Domingo 25 de agosto | 13:00 h. Pl. Ayuntamiento
Ariadna Redondo conocida por su paso en Got Talent presenta un número muy original a piano y voz, con un amplio repertorio en ingles y español, basado en conocidas versiones o con canciones propias según los requerimientos y necesidades del espectáculo. La presencia de Ariadna Redondo llena el escenario gracias a la tecnología loop-station con la que construye en directo cada canción grabando efectos vocales y percusión. Lo cual hace partícipe al espectador de su proceso de creación.
Diversión e improvisación siempre están presentes gracias al carisma y la simpatía de Ariadna, que siempre establece una conexión muy especial con el público.
Domingo 25 de agosto | 19:30 h. Pl. del Ayuntamiento
Modalidad: Magia
Duración: 60 min.
Autor e intérprete: Rubén Díaz
Tipo de público: Todos los públicos. A partir de 3 años
Rubén Díaz es un joven ilusionista con una gran proyección en el ilusionismo actual.
A lo largo de su carrera ha llevado su magia a festivales, galas y lugares de toda España y Francia.
En sus espectáculos, el elemento clave es su forma de crear magia, donde la presentación de los números, acompañado de una puesta en escena y estética muy cuidada, un humor elegante a la vez que canalla y un ritmo trepidante hacen la sorpresa y disfrute de todo el público Rubén nos presenta en este espectáculo una magia moderna y novedosa repleta de efectos imposibles, originales y muy visuales, acompañado de un gran ritmo y divertidas interacciones con el público.
Rubén Díaz os dejará sin palabras, viviréis una experiencia inolvidable y alucinareis con su increíble forma de hacer magia.
Domingo 25 de agosto | 19:30 h. Pl. del Ayuntamiento
Una mirada a los grandes de la música de los 80, 90 y 2000 con una energía dinámica, divertida y participativa, de ahí parte la propuesta musical de estos tres jóvenes pero a la vez experimentados músicos.
A la guitarra y voz está Andrés Mcmalo, puede que su apellido lo delate pero en el fondo no es un villano, sino que dirige el carruaje en la mejor dirección y hace que el sonido salga cargado de sensibilidad.
Piano, bajo, teclado y voz, o lo que es lo mismo talento el de Kike Larqué, encargado de acompañar este viaje musical y un gran improvisador.
Alex Arráiz dice que es el que mejor dispara, la verdad es que hace que todo lleve su ritmo, no falla y en los duelos siempre sale victorioso. Cuenta la leyenda que a veces se le oye cantar.