Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc) que pudiera estar asociada con la COVID-19 no debe asistir al Castillo.

 

Si durante el espectáculo comenzara a tener síntomas compatibles con la enfermedad, contacte de inmediato con el personal de sala que le dará las instrucciones necesarias.

 

En caso de que el Castillo disponga de dos puertas, se habilitará una de acceso y otra de salida para el público.

 

Se deberá respetar la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones en las colas de entrada y salida al recinto. Para ello, se contará con personal de organización que asegure la distancia de seguridad.

 

Todas las personas deberán usar mascarilla durante la entrada y salida del recinto.

 

Las entradas y las sillas no se podrán intercambiar o mover del lugar asignado.

 

Adelante su llegada al Castillo debido al nuevo protocolo de seguridad. El Castillo abrirá sus puertas cuarenta minutos antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

 

Las localidades que no cumplen con los criterios de distanciamiento físico han sido inhabilitadas.

 

Tanto en la compra on-line como en la taquilla, existe la posibilidad de elegir dos o más localidades juntas para facilitar la agrupación de convivientes. Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

 

El público deberá permanecer en sus localidades durante el espectáculo, salvo que tengan que abandonar el recinto por causas de fuerza mayor.

 

Uso obligatorio de mascarilla durante su estancia. Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en entrada, accesos, zonas comunes y aseos.

 

Mantenga la distancia interpersonal de 1,5 metros. Evite el contacto físico.

 

Respete el aforo máximo permitido en los aseos. Los aseos disponen de jabón y papel para la higiene de manos.

 

La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal y la señalética establecida.

 

Control de temperatura obligatorio y con garantía de privacidad. Evite tocar mobiliario, barandillas, etc. Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca.

 

La organización se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que no cumplan con las normas de seguridad e higiene pertinentes.

RECOMENDACIONES Y NORMAS
DE SEGURIDAD COVID-19

 

PROGRAMA FESTIVAL DE LOS CASTILLOS 2020

ONLINE

GRATUITO

GRATUITO

CONTACTO FESTIVAL

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CONTACTO para PRENSA

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Festivales de los Castillos 2020 ©   |   info@festivalesdeloscastillos.es