Añón de Moncayo

13 > 14 julio

Añón del Moncayo

Venta de entradas y abonos:

Viernes 12 de julio | 22:00 h. Pl. del Castillo

ARIADNA REDONDO

Modalidad: Música
Duración: 65 min.
Autor: Varios
Tipo de público: Todos los públicos

Ariadna Redondo conocida por su paso en Got Talent presenta un número muy original a piano y voz, con un amplio repertorio en ingles y español, basado en conocidas versiones o con canciones propias según los requerimientos y necesidades del espectáculo. La presencia de Ariadna Redondo llena el escenario gracias a la tecnología loop-station con la que construye en directo cada canción grabando efectos vocales y percusión. Lo cual hace partícipe al espectador de su proceso de creación.

Diversión e improvisación siempre están presentes gracias al carisma y la simpatía de Ariadna, que siempre establece una conexión muy especial con el público.

Sábado 13 de julio | 22:00 h. Pl. del Castillo

FACTORY PRODUCCIONES :
¡Viva la Zarzuela viva!

Modalidad: Música
Duración: 80 min.
Tipo de público: Todos públicos

Autora: Cielo Ferrández
Dirección: Mario Ronsano, José Antonio Royo
Intérpretes: Cielo Ferrández, Francisco Fraguas, Jesús Ortíz

«Viva la zarzuela» es un espectáculo que rinde homenaje al género de la zarzuela, una forma de teatro lírico español que combina música, diálogo y baile, presentando una selección de números destacados de diferentes zarzuelas populares.

La Zarzuela sigue manteniendo la importancia histórica y cultural en España entre el pública más mayor y ultimadamente está viviendo una actualización y resurgir llegando a un público más joven, todo ello con la voz de Cielo Ferrández, habitual en los repartos del Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Las historias de zarzuela a menudo involucran elementos de amor, honor, celos, intriga y humor, y las canciones y bailes sirven para expresar las emociones de los personajes y hacer avanzar la trama.

¿Conoces el resto de Castillos?